viernes, 18 de abril de 2008

amigos no existen los secretos

La vision de los niños en general para con los animales.

Animal preferido el Ornitorrinco es lindo dice mí hija...



Hola Amigos Pro Animal. les cuento que somos muchas personas las que pensamos similar, pero te aconsejo, de no meterse en política, a no ser que demos respuestas concretas. Quisiera que me conocieran con el resguardo que merecen. Pero nunca jamás hacer presión alguna para que estos procesos que existen y que son inhumanos. Aparezcan de manera natural. No soy abogado pero respeto y entiendo que se protejan de esa manera y no de otra, comparto claramente su visión por lo que espero conocerlos. Ojala con un abogado presente, pues lo que yo tengo que decir es verdad. y es amor a los animales mas cercanos como los perros y los gatos que en este momento viven como vagos ignorados por nuestra sociedad. Como hombres libres, les digo que si existe solución y, aún que parece un sueño con mayoría tenemos todo el derecho a que nos escuchen.
De una manera clara, y con visión de futuro. estamos en contacto. Yo los días viernes en la noche me encuentro en unas tertulias públicas, con temas que nos conciernen a todos pues existe transversal en la vida de los hombres, las de los perros, y toda tendencia existente en nuestro mundo. las tertulias son en el diario la Nación a las 8 de la noche los días viernes. uno puede hablar y defender lo que encuentra justo.
bueno y en la semana trabajo de 9 de la mañana en adelante en mi taller de piedra, al cual los invito con las manos limpias, pues todo hay tiene que ser transparente.
Mi taller queda al interior de la quinta normal en el edificio Balmaceda Arte joven, edificio azul entrando a la quinta por mano derecha desde la estación de metro ( puerta principal ) los invito y les cuento que a mi también me hacen las cosas difíciles pues ya pensar parece demasiado.
Quiero lo mejor para ustedes y sus ideales, pues comparto plenamente su visión y no esta tan lejana a la solución universal. Mi fono para que se puedan comunicar 9-3151827 disculpen mi ortografía pero es que tengo que escribir rápido ,para que no me callen. y repito, no es necesaria la violencia ni la muerte de mas animales para su conservación mas justa.

No hay comentarios: